Magglio anuncia recuperación de espacios deportivos en Sotillo - Lea Noticias

Magglio anuncia recuperación de espacios deportivos en Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex grandeliga y candidato a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez, desde el estadio de beisbol “Toquita Mejías”, anunció la recuperación de todos los espacios deportivos dentro de la jurisdicción, como parte de su plan de gobierno en posicionar la ciudad de Puerto La Cruz, como potencia turística y referencia en el país.

MAGGLIO 2

El postulado oficialista del Gran Polo Patriótico (GPP), Magglio Ordoñez, resaltó que dentro de la jurisdicción se cuenta con 52 canchas de las cuales solo 1 está habilitada, 20 estadios teniendo solo 2 en funcionamiento y 1 Gimnasio operativo de 4 existentes, por lo que considera, en su plan gestión, ejecutar de manera inmediata rehabilitación de estos espacios importantes para promover y fomentar el deporte en el municipio.

“Hemos hecho un levantamiento de todas las instalaciones deportivas para constatar el estado de las mismas, la idea es recuperar todas las canchas, gimnasios y estadios. Es parte de mi plan de gobierno para impulsar el deporte y para ofrecer oportunidades de un mejor futuro a nuestros jóvenes y niños, dándoles espacios deportivos dotados totalmente y así alejarlos de los vicios y del ocio”, puntualizó el hijo de la patria.

La actividad se caracterizó por la entrega de implementos deportivos contentivos de 784 pelotas, 28 guantes, 28 bates y 28 cascos, a 14 divisas que hacen vida deportiva en la disciplina del beisbol en el estadio “Toquita Mejías”.

MAGGLIO 6

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En nuestros jóvenes y niños tenemos talento, lo que nos falta es dotarlos de implementos deportivos, y ofrecerles estructuras en condiciones óptimas para su práctica, desarrollo y formación profesional a nuestra generación de oro”, finalizó Magglio rodeado de atletas, niños, jóvenes, entrenadores, padres y representantes.

Los presentes agradecieron esta iniciativa del candidato, y expresaron sentirse orgullosos de contar con las acciones tomadas por el grandeliga, figura joven y ejemplar, que consideran es la mejor opción para llevar las riendas del municipio al desarrollo integral.

“Vemos con bastante agrado lo que acaba de hacer el candidato Magglio Ordóñez, es lo q que se quiere y necesita para acabar con la delincuencia, apoyar el deporte, esto es una ayuda tremenda para nuestras divisas”, Nelson Santamaría, representante de las divisas de los petroleros.

“Tengo años aquí y primera vez que veo a un candidato hacer esto por el deporte y nuestros niños, estoy muy agradecida, que cuente desde ya con mi voto y el de mi familia”, Marlene Gómez, representante de atleta beneficiado.

MAGGLIO 8

Deje un comentario