Maicavares entrega moderno módulo policial en Barrio Bolívar - LeaNoticias.com

Maicavares entrega moderno módulo policial en Barrio Bolívar

Con el propósito de inaugurar el Centro de Coordinación policial Oeste de la Policía de Maturín en el sector Barrio Bolívar de la parroquia Alto Los Godos, el alcalde del municipio capitalino, José Vicente Maicavares, visitó la referida comunidad.

image

La inauguración de este nuevo módulo policial coincidió además con la rendición de cuentas de este organismo de seguridad, a cargo del Comisario César Barrios, quien expuso a los miembros de los distintos consejos comunales de la zona, los logros obtenidos por el cuerpo policial durante el último semestre del año 2011.

Por su parte, el gerente municipal aprovechó la ocasión para informar que en el módulo ahora rehabilitado, funciona la policía comunal, en aras de fortalecer las políticas de seguridad implementadas por los más de 700 uniformados que hacen vida en este organismo municipal.

Recordó que la denominada Policía comunal, adjunta a Polimaturín, actualmente cuenta con ocho estaciones distintas ubicadas en los sectores Pinto Salinas, Los Guaritos, Paramaconi, Los Samanes, La Cruz, Los Girasoles, El Furrial y Jusepín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

image

“Esto nos va a seguir encaminando, sin duda alguna, a la integración con los consejos comunales, en aras de seguir fortaleciendo el arduo trabajo que se viene impulsando a través de la nueva policía nacional. Nosotros ajustados a derecho y a las normas, estamos cumpliendo con el pueblo y con el nuevo marco jurídico en materia policial”, sentenció Maicavares.

Aunado a ello, la máxima autoridad del ejecutivo local manifestó su satisfacción y orgullo por la labor desarrollada en materia de drogas por parte de los uniformados de este organismo, toda vez que la Organización Nacional Antidrogas (ONA) ha reconocido que Polimaturín es el primer cuerpo policial a nivel nacional con mayor incautación de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Es de recordar además que entre el amplio abanico de logros alcanzados por Polimaturín durante el año pasado, destacan la creación de la Oficina de Atención a la Víctima en el sector Viento Colao, la adecuación del Centro de Coordinación policial Este de la entidad, la incautación de más de 200 armas de fuego, entre otros.

[Fuente: Prensa Alcaldía Maturín]

Contenido Relacionado

Related Topics