Maicavares ratificó compromiso revolucionario en encuentro con canciller Maduro - Lea Noticias

Maicavares ratificó compromiso revolucionario en encuentro con canciller Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de mantener el proceso revolucionario en el estado Monagas, como parte de su agenda de trabajo, el acalde bolivariano del municipio Maturín, José Vicente Maicavares, acompañado de su homólogo Jesús “Chuito” Mata, sostuvo recientemente un encuentro con el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, uno de los hombres de mayor confianza del Presidente Hugo Chávez Frías.

image

En nombre de los mandatarios locales, quienes decidieron mantener las líneas del proceso revolucionario, Maicavares ratificó que mantienen una posición de apoyar el desarrollo del país con el fortalecimiento de los programas que se vienen impulsando desde el Gobierno Nacional.

En el encuentro y ante la coyuntura política que se vive en el estado Monagas, Maicavares dejó claro “los alcaldes antepusimos nuestras posiciones personalistas por la del pueblo, en función del avance que ha tenido Venezuela y especialmente Monagas, región que se ha caracterizado por ser un potencial del chavismo”.

El Alcalde comentó que a través del canciller aprovechó para enviarle su manifestación de respaldo al Comandante, quien celebró el apoyo que recibió por parte de los alcaldes de Monagas, quienes juntos fortalecerán la Misión 7 de octubre, la cual está orientada a llevar al Presidente a la reelección.

“La misión más importante en la que trabajaremos los alcaldes durante este año será la del 7 de octubre, pues demostraremos contundentemente que Monagas es y seguirá siendo territorio revolucionario y chavista”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Dirección prensa Alcaldía Maturín]

Deje un comentario