Maicavares supervisó los sectores afectados por las lluvias en Maturín - Lea Noticias

Maicavares supervisó los sectores afectados por las lluvias en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de ofrecer respuestas a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones, el alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, visitó los sectores de La Revolución y la Jungla de las parroquias Boquerón y Las Cocuizas, escuchando de esta forma los planteamientos de las comunidades y supervisando la situación en cada uno de los hogares.

.0

El gerente capitalino destacó, que “acá estamos nosotros ofreciendo la mano solidaria del gobierno bolivariano a todas estas familias afectadas por las lluvias, ya todo el equipo de la Alcaldía de Maturín se encuentra trabajando para ofrecer apoyo a estas personas, de igual forma contamos con el apoyo de Pdvsa quienes nos van a colaborar en esta labor”.

Así mismo, Maicavares explicó, que el equipo de Instituto Municipal del Ambiente junto a la Contraloría Sanitaria estarán realizando una fumigación en las comunidades, también se efectuará la entrega de bolsas de comidas, agua potable, ventiladores y colchones para las familias afectadas.

1.0

“Para las familias damnificadas en el sector la Jungla se habilitó la casa comunal para brindarles atención, estamos articulando con el Inavi la posibilidad de primeramente la reubicación y posteriormente alguna vivienda que se les pueda dar a estas familias que se ven afectadas por las lluvias”, acotó Maicavares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Micavares también explicó que debido a estas fuertes precipitaciones la cantidad de familias afectadas en el municipio ascienden a 98, las cuales ya están recibiendo atención de parte de la Alcaldía de Maturín.

4.0

Por su parte, Yankari Gómez, afectada manifestó, “es muy satisfactorio ver como nuestro Alcalde viene acá a ver la situación de verdad que eso se agradece, porque vemos su preocupación y compromiso para ayudarnos”.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín)

Temas relacionados

Deje un comentario