Maicavares supervisa instalación de ocho llenaderos comunales en Los Godos - Lea Noticias

Maicavares supervisa instalación de ocho llenaderos comunales en Los Godos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de seguir supervisando el abastecimiento del agua en las comunidades, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, recientemente recorrió el sector Los Godos II, donde hizo la entrega de ocho tanques, los cuales serán colocados en las veredas para surtir el vital liquido a los habitantes de esta zona.

“Esta es una estrategia que se inicio acá en la parroquia Los Godos, se colocan varios llevaderos comunales donde los vecinos de las veredas pueden obtener el agua, hemos tenido bastante receptividad ya que los habitantes ofrecen sus casas para la colocación del tanque y así mantenerlo resguardado, esto nos permite profundizar el trabajo de contingencia y seguir llevando agua a las comunidades”, explicó Maicavares.

Foto 3

El gerente capitalino acompañado de la comunidad recorrió las veredas 4, 17, 19, 21, 24 y 32 supervisando de esta forma la instalación y surtido del tanque, visitó casa por casa y explicó a los vecinos el funcionamiento de estos llenaderos comunales.

Luisa de Salazar, residente de la comunidad, señaló “esta es una buena idea de Maicavares porque acá vivimos viejitas que tenemos que estar cargando agua, pero con la colocación de este tanque en la vereda todo es más fácil, por eso le damos gracias al Alcalde y que siga preocupándose por nosotros”.

Por su parte, Tibisay Ramos, también habitante de la comunidad, destacó la alegría que Maicavares deja en la localidad “nos sentimos muy contentos ya que estos tanques serán de ayuda y beneficio para todos ya que vivimos en veredas y se nos hace difícil el surtido de agua, Maicavares una vez más nos ofrece su mano amiga”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que la parroquia Los Godos, ya cuenta con la instalación de 18 llenaderos comunales, los cuales facilitan el abastecimiento del agua a las personas que viven en las veredas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario