Maite se va hasta Argentina para entrevista exclusiva con Catherine Fulop - Lea Noticias

Maite se va hasta Argentina para entrevista exclusiva con Catherine Fulop

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La animadora número uno de la televisión venezolana, Maite Delgado, se traslada hasta la bella Argentina para traernos en exclusiva, una inolvidable entrevista con la estrella de las telenovelas en América, Catherine Fulop, quien abre las puertas de su casa para un diálogo de colección, este sábado 11 de agosto, a las 8 de la noche, por Televen.

Maite-y-Catherine

En este divertido episodio de “El Show de Maite” las dos ex reinas de belleza, Maite Delgado, Miss Anzoátegui 1986 y Catherine Fulop, Miss Departamento Vargas 1986,   se juntan con sus coronas y bandas, para revelar  las más divertidas anécdotas que nunca salieron a  la luz pública, de su paso por el Miss Venezuela.

Maite-y-Catherine1

Catherine, la recordada "Abigail", "Reina del Festival de Viña del Mar", presentadora del exitoso programa 100% Catherine, finalista en  el Miss América Latina y Miss Fotogenia en el Miss Venezuela, celebra junto a Maite sus triunfos en el medio artístico en una reunión que dará de qué hablar.

En la intimidad de la habitación de Fulop y Maite protagonizarán una fiesta de pijamas donde revelarán todos los secretos de belleza, los métodos que utilizan para educar a sus hijos adolescentes y hasta los secretos más íntimos de cómo consolidar un matrimonio por más de 20 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No te pierdas de esta entrevista en exclusiva desde la hermosísima Argentina con la diva de la televisión internacional, Catherine Fulop, este sábado a las 8 de la noche, por Televen.

[Fuente: Coordinadora de Comunicaciones Externas Corporación Televen C.A.]

Temas relacionados

Deje un comentario