Maldonado espera un carro más fiable con Lotus - Lea Noticias

Maldonado espera un carro más fiable con Lotus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que llegó a la Fórmula 1 Pastor Maldonado se fijó como objetivo, al igual que todos los pilotos, ganar.

2010 GP2 Series. Round 9. 
Autodromo di Monza, Monza, Italy. 
Pastor Maldonado (VEN, Rapax) 2010 GP2 Series Champion. Portrait. 
Photo: Alastair Staley/GP2 Media Service.
Ref: __P9O0793.jpg

Esta será su cuarta temporada y durante ese tiempo tan solo acumula una victoria, la del GP de España, en el 2012, al volante de un Williams.

Ahora firmó con Lotus, escudería que terminó la campaña pasada en el cuarto lugar, producto de 315 puntos, con 14 podios incluidos.

“Esta temporada será una incógnita tanto para ingenieros como pilotos. Tendremos un reglamento distinto por lo que todo lo que suceda será de aprendizaje. En este punto, la fiabilidad será un tema clave, en especial para el comienzo de la temporada”, acotó el aragüeño en su paso por el país para pasar navidades.

La casa con sede en Estone logró su primera victoria en Australia, carrera que abre el calendario del 2014, el 16 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Queremos comenzar ganando, que Lotus sea un buen equipo como lo fue antes. No sabemos que traen los otros equipos, pero esperamos que las soluciones que hemos conseguido al interpretar el reglamento sean las mas completas y más competitivas. Debemos saber desarrollar el carro de esta temporada porque con la nueva reglamentación es un poco más limitado, pues parece que no hay por donde comenzar”, analizó.

Indicó que su paso de tres años en Williams fueron “inolvidables con altos y bajos. Cumplimos la meta de llevarlo a lo más alto del podio después de ocho años, pero luego no contamos con suerte”.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Deje un comentario