Mañana estarán #SinLuz sectores de Guanta, Puerto La Cruz y Barcelona - Lea Noticias

Mañana estarán #SinLuz sectores de Guanta, Puerto La Cruz y Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la meta fijada en mejorar la confiabilidad el servicio que llega a todos los hogares del pueblo oriental, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, desplegará este jueves varios frentes de trabajo en Puerto la Cruz, Barcelona,  El Tigre y Boca de Uchire generando interrupciones en el suministro del servicio para algunos sectores de estas ciudades.

corpoelect

Mañana jueves 24 de enero entre las 06:00 am y las 08:00 de la mañana se activara una parada programada de servicio para los usuarios asociados al circuito Hospital-Provisor de la subestación El Rincón, referida interrupción obedece a trabajos de sustitución del reconectador y corrección de puntos calientes en la S/E El Rincón.

También este jueves un equipo de trabajo del distrito técnico Puerto la Cruz acometerá trabajos de pica y poda de arboles en el tendido de alta tensión de la salida 5 de Planta Guanta por lo que se activara una parada el suministro de energía entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía para los usuarios que hacen vida en la Urb. Pamatacualito, La Baritina, Chorreron, La Sirena, Colombia, Metoquina, Guanta, Cotoperi, Bobure y Volcadero

Mientras que al sur de la entidad otro grupo de trabajo se activara para hacer labores de mantenimiento general al circuito Atapirire en 34.5 Kv de la subestación Tigre II trabajos que requieren la puesta en marcha de una parada en el suministro de energía entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía para los residentes de  los poblados de Mucura, Santa Cruz, Boca del Pao, Atapirire,  El Caris entre otros.

Este mismo día en la zona oeste de 8:00 a 9:00 de la mañana los sectores Playa Pintada, calle Principal de Boca de Uchire, la Alcadía del municipio San Juan de Capistrano, Banco Caroní, Oficina Comercial de Corpoelec y sectores Aledaños, estarán sin electricidad debido a trabajos para retenzar las  líneas de alta tensión frente a la Estación de Servicio la Montañita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el desarrollo de estos trabajos la Empresa Eléctrica garantiza la operatividad del sistema en alta tensión que a su vez se traduce en un servicio de calidad para todos sus usuarios y usuarias.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario