Mañana estarán #sinluz sectores de Lechería, Puerto La Cruz y Guanta - Lea Noticias

Mañana estarán #sinluz sectores de Lechería, Puerto La Cruz y Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de  continuar con los trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras en las redes eléctricas del estado Anzoátegui, CORPOELEC tiene previsto varias jornadas de trabajos en alimentadores de la zona norte de la entidad  este lunes 10 de junio.

corpoelec

Dando inicio  en circuito El Peñonal de la subestación Tronconal V donde se estará colocando poste bajo las líneas de alta tensión con sus protecciones para suministrar energía a banco de transformación de 3x 50 kVA, a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am aproximadamente y quedando sin energía por el tiempo pautado el sector El Peñonal en la ciudad de Lechería.

Continuando en Lechería a fin de conectar puentes en alta tensión en banco de transformación de 1 x 25 KVA será necesario suspender el servicio eléctrico de 8:00 de la mañana a 10:00 am aproximadamente, por esta razón se suspenderá el flujo de electricidad por el lapso estimado en la Policía de Urbaneja,  sector Madre Vieja, C.C Aventura Plaza, calle el Dorado, Urb. Morro II, Morro III, AV. Bolívar, Centro Profesional, Alcaldía de Urbaneja y sitios aledaños.

Hacia el poblado de Guanta personal del Distrito Técnico Puerto La Cruz realizará una tanda de mantenimiento preventivo, correctivo, retiro de papagayos y cambio de aisladores al circuito Salida V de la S/E Planta Guanta de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde aproximadamente.

En éste sentido no tendrán electricidad por el tiempo pautado los sectores La Metoquita, Guanta, Cotoperi, Bobures, sector Bahía Costa Mar, Urb. Las Palmas y sitios cercanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Corpoelec Anzoátegui

Deje un comentario