Mañana estarán #SinLuz sectores Puerto La Cruz y Anaco - Lea Noticias

Mañana estarán #SinLuz sectores Puerto La Cruz y Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del la ejecución trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos al sistema eléctrico anzoatiguense, La Corporación Eléctrica Nacional CORPOELEC realizará varias jornadas de trabajo el día de hoy viernes 18 y mañana sábado 19 en la ciudad de Puerto La Cruz y Anaco.

corporelec

Dando inicio el día de hoy viernes, al mantenimiento y poda en alta tensión del circuito Salida III de la subestación Tronconal V a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 12:00 del medio día, por lo que será suspendido el suministro eléctrico por el lapso establecido.

Quedando sin electricidad los sectores Televisora Telecaribe, Funeraria Memoriales de Oriente, Iutirla, mueblería Canaima, Protección Civil Lechería y otros sectores vía Las Garzas en sentido Puerto La Cruz.

Asimismo en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo trabajadores del Distrito Técnico Puerto La Cruz colocarán estructuras bajo líneas de alta tensión siendo necesario administrar el servicio eléctrico al circuito Carmelitas de la subestación Guanta II desde las 9:00 a.m hasta las 1:00 p.m.

En éste sentido no tendrán energía por el tiempo estimado la comunidad de Esparramadero, Urb Canta Claro, sector la Churuata, Aguas Calientes, sector San Diego, Valle de San Diego de Cua – Cuar, Las Carmelitas, El Tigre, El Cacao, Carrizales, El Francés y sectores Aledaños en la zona rural del municipio Sotillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Sábado

Para el día sábado 19 en la ciudad de Anaco personal de Corpoelec realizará conexión en alta tensión del transformador móvil en la Línea 115Kv Pilones-El Roble y corrección de puntos calientes en la S/E los Pilones desde las 6:00 de la mañana, hasta las 11:00 am quedando fuera de servicio todos sus circuitos asociados.

Cabe destacar que no tendrán suministro eléctrico por el lapso estimado, los sectores La Esperanza, Los Pilones, AV Jose Antonio Anzoategui, Montaña Alta La Florida, La Floresta, Urb. Araguaney, 17 de Diciembre, Santiago Mariño, El Progreso, Alí Primera, Viento Fresco, Vía h-p, h-p, AV. Jose Antonio Anzoátegui desde 1era entrada de Viento Fresco hasta entrada h-p, La Montañita I y II, campo California, campo Anson, 17 de Diciembre y sitios cercanos.

Éste mismo sábado la urbanización Club de Vela perteneciente al circuito Morro Humboldt de la S/E Lechería, realizará mantenimiento interno de 8:00 a.m, hasta las 11:00 am, por lo que será necesario desenergizar momentáneamente dicho circuito, dejando sin energía solo dicha urbanización.

También trabajadores de la estatal eléctrica realizaran pica y poda en alta tensión al circuito Salida V de la subestación Planta Guanta desde las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 p.m dejando sin electricidad vía carretera de la costa vía Cumana, desde la entrada de los Altos de Sucre, hasta Playa Colora en ambos sentidos.

Paralelamente a éstos trabajos también será necesario dejar sin suministro eléctrico a los circuitos INOS y  PASA de la subestación Guaraguao a partir de las 9:00 de la mañana con el objetivo de reubicar  líneas de alta tensión en el sector el Chaure de Guanta y poda en alta tensión en sector Chorreron.

La Estatal Eléctrica Socialista CORPOELEC ofrece disculpas mientras se desarrollan estos trabajos en beneficio de una mejor prestación del servicio eléctrico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa CORPOELEC]

Deje un comentario