Manny Pacquiao afirma que las parejas homosexuales "son peores que los animales" - Lea Noticias

Manny Pacquiao afirma que las parejas homosexuales «son peores que los animales»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Manny Pacquiao, conocido boxeador filipino, está envuelto en la polémica luego de que, en plena campaña electoral, afirmó que las parejas homosexuales «son peores que los animales».

manny-pacquiao-homofobia

“Es de sentido común. ¿Han visto ustedes a animales emparejarse con animales del mismo sexo?”, cuestionó el boxeador, en diálogo con la cadena filipina TV5.

Para Pacquiao, «los animales son mejores ya que distinguen entre sexo masculino y femenino«. «Los hombres que se emparejan con hombres y las mujeres que se emparejan con mujeres son peores que los animales», agregó Pacquiao, quien ha recibido duras críticas por sus afirmaciones.

El deportista se convirtió al evangelismo en el 2010 y es conocido por tener declaraciones muy conservadoras así como realizar su campaña con una Biblia en mano.

Lo dicho por Pacquiao no cayó bien en redes sociales. Reconocidas figuras de su país así como de otras naciones lo han criticado duramente en las últimas horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de ellos fue José Marie Viceral, conocido como Vice Ganda, quien es un cómico y presentador de televisión. Él afirmó que “las lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales son humanos, no animales”.

La propia comunidad gay en su país ha iniciado una campaña para boicotear el que será su último encuentro como boxeador, el próximo 9 de abril.

Pacquiao ya había expuesto sus ideas homofóbicas en varias ocasiones. “Prefiero obedecer las órdenes de Dios a obedecer los deseos de la carne”, escribió en Instagram.

Posteriormente se conoció que el boxeador pidió disculpas por su comparación de las parejas homosexuales con los animales.

Temas relacionados

Deje un comentario