Reconocieron labor humanitaria de Demi Lovato y Selena Gómez - Lea Noticias

Reconocieron labor humanitaria de Demi Lovato y Selena Gómez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las jóvenes cantantes Demi Lovato y Selena Gomez fueron reconocidas por su labor humanitaria por la organización Unite4:good.

demi-lovato

Dicha organización reconoce la labor de personalidades del mundo del espectáculo y la política internacional, que hacen trabajo humanitario.

Selena recibió el premio de Joven Visionaria, y comentó a su amiga Demi Lovato: “Estoy agradecida por ti, me inspiras cada día, espero podamos inspirar a la gente a enfocarse a lo verdaderamente importante”.

Demi, por su parte, recibió el premio de Joven Luminaria, en voz de Eva Longoria, y muy emocionada, Lovato expresó: “Yo estaba lidiando con muchos problemas personales, tenía que celebrar de forma distinta mi cumpleaños. Era mejor que envenenarme con una noche de salidas”, y decidió celebrar su aniversario en África.

Entre los premiados figuraron el ex presidente Bill Clinton, Martin Scorsese, Phylomena Lee y Julia Louis- Dreyfuss.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: labotana.com]

Temas relacionados

Deje un comentario