Suplantan identidad de María Bolívar y nos hacen creer que declinó - Lea Noticias

Suplantan identidad de María Bolívar y nos hacen creer que declinó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace pocos minutos se subió la información que vemos a continuación, casi todo el país pensó que María Bolívar había declinado ya que la cuenta de Twitter (que todos pensaban era la oficial) lo informó.

Gracias a nuestros amigos Twitteros, caímos en cuenta que esa no es la cuenta oficial, ya que la verdadera es @mariabp2012, en la que la candidata desmiente que se haya retirado de la contienda.

A continuación la nota original publicada por LeaNoticias:

La candidata presidencial María Bolívar, quien se hizo famosa por la frase "Aymara, échame una ayudaíta", cuando la periodista de Globovisión Aymara Lorenzo le preguntó en una entrevista cómo combatiría la inflación de convertirse en presidenta, ha decidido declinar su postulación según informó en su cuenta de Twitter @MariaBolivarOf.

maria-bolivar

Entre otros tweets, la candidata escribió: "Les Informo a las Miles de Personas que Iban a Votar por mi "María Bolívar" que ahora Voten por El Candidato del Progreso @HCapriles".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De origen zuliano, María Bolívar estaba de tercera en la intención de voto, muy lejos de los dos aspirantes con chance, que son Henrique Capriles Radonski y Hugo Chávez Frías.

Habrá que esperar a ver cuál de los otros cuatro candidatos restantes se apropia de la medalla de bronce en esta competencia que llegará a su fin el próximo 7 de octubre cuando el pueblo venezolano decidirá qué futuro quiere para su país.

image

image

Deje un comentario