María Corina apuesta por un nuevo modelo - LeaNoticias.com

María Corina apuesta por un nuevo modelo

maria-corina-machado

"Queremos una Venezuela donde nos miremos a los ojos y podamos compartir distintos puntos de vista, donde no existan el temor de que te van a quitar lo tuyo. Un país donde exista justicia. No puede haber paz sin justicia", dijo la precandidata presidencial María Corina Machado.

Machado inauguró en Barquisimeto, Lara, la primera "Casa de María" sede del comando de campaña. Con la apertura de esta Casa de María el equipo de trabajo de la candidata tiene en la región de larense su centro de trabajo y movilización hacia las diferentes regiones del estado.

Puntualizó la diputada que de obtener la presidencia de la República impulsará "una nueva Venezuela con un nuevo modelo de inclusión, que acabe con el populismo perverso que mantiene a la gente doblegada, dependiente no sólo del gobierno, sino del dictador de turno".

Durante la apertura de esta sede María Corina ratificó su compromiso con los venezolanos de lograr la reconciliación entre todos y en equipo comenzar la transformación del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente]

Contenido Relacionado