María Corina Machado rechaza las provocaciones del presidente Hugo Chávez - Lea Noticias

María Corina Machado rechaza las provocaciones del presidente Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La precandidata presidencial María Corina Machado criticó duramente las amenazas de expropiación proferidas por el presidente Hugo Chávez contra el sistema financiero en su programa dominical.

“Las excusas para apropiarse de la banca son sólo el medio: el fin es el control político del ciudadano y la producción. Si estatizan la banca, los productores y los ciudadanos dependerán más del Estado”, explicó.

image

“Esto, Presidente, es una irresponsabilidad que genera incertidumbre. Eso genera más violencia e incertidumbre. La banca requiere controles, pero una cosa es eso y otra muy distinta es cogerse a la banca. Chávez no tiene claro que el dinero no es de los banqueros, sino de los depositantes, por lo tanto a quien más daño le hace es a los venezolanos”, indicó.

Machado pidió a los venezolanos que no reaccionen frente a esas palabras porque no le conviene al país.

Al referirse a la publicación de fotografías con niños armados con fusiles, la precandidata insistió: “No hay forma de violencia más monstruosa que la vista en fotografías donde se retratan a niños con fusiles y armas largas. ¿De dónde salieron? Basta de palabras, queremos resultados. Hoy todas las madres nos sentimos ultrajadas por la aparición de estas fotos, y estamos unidas con las madres de estos niños exigiendo acciones. El robo es violencia, la amenaza es violencia. Ya basta de violencia. Actúe. Por eso el llamado el 12 de febrero es a desterrar el lenguaje violento y el miedo con esperanza. Estas amenazas hacen que crezca la mayoría que somos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario