María Corina: “Seguiremos en la calle hasta que Maduro y su régimen salgan”

María Corina: “Seguiremos en la calle hasta que Maduro y su régimen salgan” (videos + represión)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Mientras más nos reprimen, más nos unimos y avanzamos”. Así lo ratificó este sábado María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, luego de la brutal represión de las fuerzas de seguridad del régimen en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Vente8Abr10

Para la dirigente, hoy, después de una semana de protesta continua, Venezuela ha dado otro paso hacia la libertad, por lo que hizo un llamado a todos los venezolanos a seguir avanzando.

“Venezuela es consciente del momento que vivimos. Se acerca la Transición. Seguiremos en la calle hasta que Maduro y su régimen salgan. Ha llegado la hora de avanzar. Nos refugiamos en el espíritu del 23 de enero de 1958”, sostuvo.

Machado aseguró que cada día son más los venezolanos dispuestos a conquistar la libertad y señaló que si quedaban dudas de la naturaleza del régimen venezolano, hoy quedaron disipadas.

Vente8Abr3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al respecto, indicó: “La gente que aún tenía dudas de que este régimen se enfrenta con fuerza y determinación, ya está clara. Hoy en las calles de Caracas y de toda Venezuela quedó clara la brutalidad del régimen”.

Para la Coordinadora nacional del partido de la libertad, los venezolanos y el mundo deben entender que es necesario derrotar la dictadura para tener elecciones y no al revés.

“A los venezolanos: hoy me siento orgullosa del testimonio de estos muchachos tragando gases lacrimógenos y resistiendo, con sus mamás al lado. Hicimos una barrera de mujeres en la primera fila, conteniendo y cuidándoles las espaldas”, agregó.

Vente8Abr17

Este sábado, luego de la protesta convocada por las fuerzas democráticas en la calle Élice de Chacao, los manifestantes caminaron hacia la avenida Libertador y posteriormente a laautopista Francisco Fajardo. En esta última vía, miembros de la Guardia Nacional arremetieron contra los ciudadanos que protestaban pacíficamente, incluidas mujeres y niños que con manos alzadas, unidos, avanzaban hacia los piquetes de seguridad.

Vente8Abr23

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario