María Corina: “Mentirle a los venezolanos es la peor forma de irrespetar” - Lea Noticias

María Corina: “Mentirle a los venezolanos es la peor forma de irrespetar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La precandidata presidencial a las Primarias, María Corina Machado, afirmó que al mentirle al país el presidente Hugo Chávez escogió la peor forma de irrespetarlo. La aspirante independiente, quien estuvo en Barquisimeto para sumarse a la procesión de la Divina Pastora, se refirió así a la maratónica sesión de la AN, en la cual el jefe del Estado presentó la Memoria y Cuenta de su gestión durante 2011.

maría-corina-machado

Machado tuvo un careo con el mandatario nacional pasadas ocho horas de la alocución. La diputada afirmó que el Presidente "estaba pintando un país que no existe" y criticó la política de expropiaciones que lleva a cabo el gobierno. "Expropiar es robar", agregó.

"Al escuchar el país imaginario que nos pintan, me pregunto qué sienten las madres venezolanas cuyos hijos han sido asesinados cuando dicen que la inseguridad disminuyó 50% en el municipio Libertador; qué sienten las amas de casa cuando el gobierno afirma que  la producción de todos rubros de la cesta básica se ha incrementado; qué sienten los trabajadores cuando aseguran que se le está cancelando las prestaciones sociales pendientes".

La parlamentaria agregó que era inconcebible que el gobierno se preocupara por instalar una fábrica de satélites cuando ni siquiera era capaz de mantener en buenas condiciones las carreteras del país.

María Corina dice que hay que llamar las cosas por su nombre, y que hay que decirle la verdad al pueblo.  "Mentirle a los venezolanos es la peor forma de irrespetar a un pueblo y a una sociedad", insistió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con respecto a las afirmaciones del Presidente, quien dijo que Machado "no estaba en el ranking para debatir con él", la precandidata señaló: "por supuesto que estamos en planos distintos en cuanto a los valores y la fuerza moral. Este régimen se ha empeñado en dividir, ofender y emprobrecer a la sociedad. Nosotros representamos a la Venezuela que quiere superarse con trabajo digno y solidaridad, que respeta y se hace respetar, que ama la justicia y la libertad".

Deje un comentario