Maradona: "¿Por qué no podría Messi jugar en el Bayern?" - Lea Noticias

Maradona: «¿Por qué no podría Messi jugar en el Bayern?»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diego Armando Maradona no cree que la salida de Messi del Barcelona, hecho con el que se ha especulado varias veces esta temporada, sea imposible. El Pelusa así lo aseguró en una entrevista a «Sport Bild».

maradona

«Antes, el poder de los miembros del Barcelona era tan fuerte que ni siquiera les permitían publicidad en la camiseta. Hoy vemos en la camiseta Qatar Airways. Entonces, si permiten publicidad, ¿por qué no podría Messi jugar para el Bayern Múnich?», se preguntó el argentino. A continuación, sentenció: «Creo realmente que hoy, Messi podría estar luciendo otra camiseta».

En esa línea, Maradona se mostró irónico ante la posibilidad de ver a Messi con la camiseta del conjunto alemán. «Sería el fin del fútbol. ¿Lewandowski y Messi?, a los demás les quedaría sólo jugar por el segundo puesto. En todos los torneos y en todas las Ligas. Si el Bayern compra a Messi, yo seré asistente de Guardiola».

En referencia al técnico catalán, Maradona no ocultó su admiración por el trabajo del entrenador del Bayern y reconoció que le gustaría conocer sus métodos. «Me gustaría estar una semana con Guardiola, verle entrenar».

[Fuente: marca.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario