Ideas para escoger el regalo de navidad de tus niños - Lea Noticias

Ideas para escoger el regalo de navidad de tus niños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A estas alturas del año seguramente te quedan pocas ideas para tus regalos navideños. Si aún no sabes cómo escoger el mejor regalo de Navidad para los niños de la casa, descuida que te dejamos con algunas recomendaciones dependiendo de la edad de cada uno:

Psicólogos recomiendan que la idea no es elegir el regalo más caro sino el que ayude con su desarrollo. También debes evitar aquellos que fomenten lo negativo (violencia). A los más pequeños se le pueden dar juegos didácticos o juguetes de instrumentos que estimulen su concentración y sensibilidad auditiva. Lo importante es que conozcas cuales son las habilidades y preferencias de tu niño, por ejemplo, si sientes que tu niño ama explorar espacios, puedes elegir entre bicicletas y skooter.

regalos niños

El mundo de las nuevas tecnologías ha cambiado la preferencia de niños y adolescentes a la hora de elegir sus regalos, hoy prefieren tabletas, consolas de videojuegos, laptops y celulares inteligentes. Ten en cuenta que regalar tecnología no es malo, sin embargo deberá usase con responsabilidad, reglas y limites.

[Fuente: netjoven.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario