Marc Anthony consuela a J.Lo - Lea Noticias

Marc Anthony consuela a J.Lo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a que ya no tienen una relación, Jennifer López y Marc Anthony continúan dándose muestras de cariño, y eso quedó demostrado durante el último capítulo de ¡Q´Viva! The Chosen, reality que conducen juntos.

Y es que la ‘Diva del Bronx’ no pudo evitar ‘quebrarse’ y llorar de emoción luego de escuchar a uno de los participantes de su programa, que le hizo recordar algunos momentos de su infancia.

“Me recordó a mi abuela y a mi tío”, confesó J.Lo entre lágrimas, mientras el salsero acariciaba tiernamente su espalda y sus manos. “De eso se trata. Se trata de raza, cultura y familia. De eso es todo esto”, le dijo el cantante.

image

Marc Anthony también derramó algunas lágrimas, sin embargo, el episodio tuvo un cómico final. “Mis pestañas (postizas) se caerán”, dijo la intérprete de On the floor. “Qué importa”, le respondió su aún esposo. “Es que todos se darán cuenta que no tengo pestañas”, confesó ella, lo que desató las risas de ambos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario