8 señales de que encontraste el amor de tu vida - Lea Noticias

8 señales de que encontraste el amor de tu vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuánto tiempo llevas con él? Da igual que sean años o simplemente unos meses pero lo que realmente importa es que tu chico y tú conecten al 100% para poder estar bien y felices el uno al lado del otro.

Hoy quiero hablarte sobre algunas señales que te dirán si tu pareja conecta o no contigo, algunas te podrán parecer divertidas y otras quizá te hagan ver que tú y tu pareja realmente están conectados. ¿Te atreves a descubrirlas?

senales-conectas-pareja-7

1. Te deja el último trozo de pizza

Hay hombres a los que les gusta comer y muy éticamente te preguntan: ¿te lo vas a comer tú? ¡Simplemente para comérselo él!

Cuando un hombre conecta contigo sabrá sin preguntarte nada en absoluto cuando realmente SÍ quieres comerte el último trozo de pizza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Se disfrazan juntos

Además de que le gusta y le divierte disfrazarse contigo en parejas…¡te deja elegir el disfraz que llevarán conjuntamente en Halloween! Confía en ti y en tu buen gusto en las fiestas.

3. Mira contigo tus programas preferidos

Además de compartir el tiempo juntos viendo los programas de televisión que te gustan…¡le gusta generar debate y hablar sobre ellos! Y por supuesto a ti te encanta poder hablar sobre los cotilleos de los programas de televisión.

senales-conectas-pareja-6

4. Siempre comparte su comida contigo

Esta es una auténtica señal de conexión. El hecho de compartir la comida contigo demuestra que están conectados. Compartir la comida es una clara señal de amor y cariño por la otra persona.

5. Te escucha en tus momentos difíciles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Da igual si estás llorando o si estás reaccionando exageradamente en tus momentos difíciles del mes, que él estará ahí para escucharte, comprenderte y apoyarte.

6. Sabe cómo y cuándo decirte que te calles

Que nos manden a callar simplemente puede parecer una bordería o ser muy grosero, pero él sabe hacerlo con esa sutileza que te hará callar en el momento oportuno y por tu bien. ¡Y además te darán ganas de darle un beso de agradecimiento!

Y es que a veces cuando nos alteramos nos cuesta saber el momento de cerrar la boca, ¿verdad?

7. Tienen su propia jerga

Es posible que utilicen palabras que sólo ustedes entienden y las dicen delante de otras personas que obviamente no las entienden, y lo que es mejor los hace sentir mucho más cómplices y cercanos el uno del otro.

8. Te ha visto en tu peor momento

Él te ha visto en tu peor momento ya sea de tristeza o cuando has estado más horrible con un gran resfriado… y te ve igual de guapa que siempre. ¿Qué más se puede pedir?

senales-conectas-pareja-1

¿Se te ocurre alguna señal más que te diga que conectas con tu pareja?

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario