Marc Anthony no quiere a sus hijos cerca de Bradley Cooper - Lea Noticias

Marc Anthony no quiere a sus hijos cerca de Bradley Cooper

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las vidas de las celebridades no son tan fantásticas como se hace parecer. Al igual que cualquiera de nosotros, ellos también deben superar problemáticas cotidianas y relacionales. A pesar de que la separación de Marc Anthony y Jennifer López intentó ser cuidada para que no se revelen ciertas problemáticas, algunas salieron a la luz.

image

Desde que J.Lo comenzó su amorío con Bradley Cooper, el salsero comenzó a mostrarse más restrictivo. Presuntamente él le habría prohibido a su ex esposa presentarle a los gemelos Max y Emme su nuevo novio.

Esto demuestra que en realidad la ruptura de la pareja no fue tan amistosa como intentaron hacer creer.

De acuerdo a la revista Now, Anthony “ no quiere que sus hijos jueguen con Cooper como si él fuese su padre”.

Casualmente, López declaró que no vinculará a sus hijos en sus relaciones amorosas, salvo que estas se conviertan en algo serio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Como madre mi prioridad son mis hijos actualmente y precisamente por ellos no comentaría nada acerca de hombres a menos de que realidad esté en una relación seria. No sería bueno para ellos porque creo que los confundiría”.

Parece entonces que más allá de que ambos intentan rehacer sus vidas, todavía les resulta difícil dejar de estar pendientes el uno del otro.

Deje un comentario