Marcano @gustavomarcano respondió vía Twitter inquietudes sobre plan de gestión - Lea Noticias

Marcano @gustavomarcano respondió vía Twitter inquietudes sobre plan de gestión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para dar respuestas a los vecinos de Lechería en materias correspondientes al plan de gestión 2013/2017, el candidato por la MUD a la alcaldía de la localidad morreña, Gustavo Marcano, interactuó por las redes sociales a través de una actividad marcada con la etiqueta “#GustavoResponde”.

gustavo marcano

Desde su cuenta personal en twitter, @GustavoMarcano, el aspirante contestó, durante casi tres horas, los planteamientos de los vecinos en temas como espacios públicos, seguridad, deporte y ordenamiento urbano, siendo este último el más resaltante por el caos y falta de autoridad que viven los habitantes de Urbaneja, según las inquietudes planteadas a Marcano. De igual modo, los que interactuaron con el candidato expresaron su preocupación por el aumento de la inseguridad en el municipio y la mala gerencia policial.

Marcano se mostró complacido con la interacción y anunció que en los próximos días repetirá la actividad para responder más inquietudes y planteamientos sobre su gobierno 2013/2017.

[Fuente: Comando Unitario Lechería]

Deje un comentario