Marchan en Caracas por el Día de la Mujer - Lea Noticias

Marchan en Caracas por el Día de la Mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde tempranas horas de este jueves 8 de marzo, colectivos sociales identificados con el partido de gobierno, se concentran en la Plaza San Martín, en Caracas, para participar en la marcha nacional por Día Internacional de la Mujer, informó la AVN.Mujeres-Bolivarianas-CORREO-DEL-ORINOCO-635
La manifestación partirá a las 09:00 de la mañana desde la avenida San Martín, en las adyacencias de la Maternidad Concepción Palacios, con destino a la Plaza Caracas, en el centro de la ciudad capital.
Se espera que a la movilización asistan más de 30.000 mujeres, que celebrarán su día y expresarán su apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez.
Asimismo, se hará entrega a autoridades del Estado, de un conjunto de propuestas debatidas y promovidas por colectivos de mujeres de todo el país, para que sean incorporadas a la nueva Ley Orgánica del Trabajo, que será promulgada el 1º de mayo por el presidente Chávez, vía ley habilitante.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario