Diputada Martineau fustiga ataques contra Capriles Radonski - Lea Noticias

Diputada Martineau fustiga ataques contra Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada Flavia Martineau, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia Y Vicepresidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, rechazó los ataques al Gobernador Henrique Capriles por parte de todo el Ejecutivo Nacional.

flavia-martineau-rechazo-ataques-a-capriles

Martineau denunció que el Gobierno Nacional ha emprendido una campaña de desprestigio contra Capriles Radonski, encabezada por el Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro, quien a su juicio, deja en evidencia el temor que le tiene al titular de Miranda por lo que hace uso de todo el poder del estado para difamarlo. “Se lo decimos de frente a Maduro, aquí el único conspirador del país es usted quien le metió a los venezolanos un paquetazo hambreador cuando empezaban los días de descanso y ahora pone al Ministro Néstor Reverol a hacer enfrentamientos politiqueros por lo que deja la duda si es que ustedes están maniobrando a una campaña adelantada y perfilándolo como candidato a la Gobernación de Miranda”, aseveró.

Asimismo, la legisladora por la tolda aurinegra, informó que las cifras de muertes violentas presentadas por voceros del oficialismo en días anteriores son falsas pues “Polimiranda reportó 367 perdidas a manos del hampa, la cual lamentamos, pero el Ministro Reverol, politizando el dolor de las familias venezolanas, adultera las cifras pero no dice que la gran verdad: es que en estos dos primeros meses del año ha habido más de 2500 asesinatos en toda Venezuela, tampoco dice que 16 de las 21 policías municipales que integran el estado son del PSUV y además tampoco dijo que los proyectos de mejoramiento de la seguridad así como equipamiento policial para garantizarles la vida a nuestra policía fueron negados por el Fondo de Compensación Interterritorial en ese momento a manos de Elías Jaua”.

Agregó que el Vicepresidente Ejecutivo sólo fue a la Asamblea Nacional a continuar el plan de desprestigio contra Capriles y reforzar su violencia agrediendo a una diputada.

Por último, la diputada de Primero Justicia Flavia Martineau, informó que  en los próximos días acudirá al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia para discutir los planes de seguridad para el estado “por que nosotros si trabajamos para garantizar la vida de nuestro pueblo con todos los organismos que puedan y quieran colaborar”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario