Marco Rubio: Guaidó liderará la única institución democrática en Venezuela - Lea Noticias

Marco Rubio: Guaidó liderará la única institución democrática en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marco Rubio, senador del condado de Florida en Estados Unidos, aseguró que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), lidera la única institución democrática que hay en Venezuela.

Aseguró que el organismo apoya el regreso de los valores democráticos en el país y felicitó a Guaidó por su nuevo cargo.

“Ayer la Asamblea Nacional eligió al diputado Juan Guaidó como el presidente de la Asamblea Nacional. Felicito a Guaidó, quien liderará la única institución democrática que apoya el retorno de los valores democráticos en Venezuela”, dijo vía Twitter.

Guaidó asumió la presidencia de la AN este sábado 5 de enero. Durante su alocución aseguró que el cargo de la presidencia de Venezuela no está vacante, sino que es usurpado.

«El trabajo de la Asamblea es que cese la usurpación que se dará luego del 10 de enero. Se debe generar las condiciones para un gobierno de transición y poder realizar elecciones limpias y transparentes», señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario