Comando Simón Bolívar: Los jóvenes no se dejan meter coba y saben por quién van a votar - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar: Los jóvenes no se dejan meter coba y saben por quién van a votar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El miembro juvenil del Comando “Simón Bolívar”, Nino Mago destacó que los jóvenes conscientes están a favor de Henrique Capriles Radonski que es un venezolano que sí se ha ganado a pulso la credibilidad y la voluntad de los venezolanos en todos sus cargos y no designados a dedo.

comando-simon-bolivar- (3)

Mago resaltó que la fuerza que ha tenido Capriles dentro de la población joven de Nueva Esparta ha sido avasallante. “La fe no se impone, no se compra, no se vende ni se amenaza. Aquí los jóvenes serán quienes decidirán el destino de este país y sabemos que será por Henrique Capriles”, señaló.

A nosotros los jóvenes nos han utilizado como carne de cañón, como títeres y eso se acabó. Aquí los lavados de cerebro se acabaron porque muchísimos son quienes han abierto los ojos ante las mentiras de Nicolás. Ese que ha metido tantos embustes, poniendo al que no está de mampara. Pero aquí todos sabemos que no eso no sirve. Aquí desde el 08 de diciembre, Nicolás es quien ha caído a mentiras a la gente y sabemos que gobierno que miente, gobierno que no le resuelve los problemas de seguridad, económicos entre otros que padecen los ciudadanos. Los mentirosos siempre necesitan chuletas y andan nerviosos, buscando amenazar y esto es más que evidente cada vez que Nicolás abre su bocota”, señaló.

Mago informó también que las asambleas se siguen desarrollando en Maneiro para seguir desmontando “las cobas” de Nicolás. “La gente está más que clara y activada armando sus comandos en sus casas. Ahora estamos más fuertes que nunca”, dijo asegurando además que se han realizado estas actividades en La Guamachera y Apostadero.

Prensa Comando Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario