Marcos Figueroa: Autoridades abandonaron mercado de Puerto La Cruz durante 14 años - Lea Noticias

Marcos Figueroa: Autoridades abandonaron mercado de Puerto La Cruz durante 14 años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Diputado Macos Figueroa, candidato a la Alcaldia de Puerto La Cruz, realizó una dura crítica a las decisiones que anuncian las autoridades locales en relación con el mercado municipal.

thumb.ashx

«Hay que recordar, aunque les duela, que hace más de 14 años tienen en el mas absoluto abandono al actual mercado municipal de Puerto La Cruz y que derrocharon una inmensa fortuna en una gigantesca e inutil estructura ubicada al lado del estadio Chico Carrasquel, que el pueblo sabiamente ha bautizado con el nombre del elefante rojo”.

Figueroa recordó que “ahora, cuando le quedan pocos meses en el gobierno local, se les ocurre proponer mejorar las condiciones del actual mercado y destinar el elefante rojo para un teatro o un centro deportivo”

“Estos inventores de pacotilla –dijo- van a ser recordados por el pueblo de Puerto La Cruz no sólo como los grandes irresponsables que dejaron en la carraplana al municipio Sotillo, sino también como unos plagiarios que se apropian de las ideas de otros”

El candidato a la alcaldía de Puerto La Cruz por la alianza democrática recordó que desde hace más de 15 años viene planteando que la solución del mercado de Puerto La Cruz es construir una edificación moderna en el mismo sitio donde se encuentra y transformar el llamado elefante rojo en un centro de convenciones, cultura y deporte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Que lástima que se dieron cuenta muy tarde que teníamos razón, porque será la nueva administración que el pueblo de Puerto La Cruz elegirá el próximo 8 de diciembre la que le tocará realizar esa importante obra”, dijo para finalizar Marcos Figueroa..

Fuente: Prensa DALE

Deje un comentario