Marcos Figueroa: "En la AN no se quiere discutir el tema de la Autopista" - Lea Noticias

Marcos Figueroa: «En la AN no se quiere discutir el tema de la Autopista»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, participó en la sesión extraordinaria en la que el presidente Nicolás Maduro solicitó la Ley Habilitante “contra la corrupción y para hacer la revolución económica productiva”.

DSCN4153

Para el parlamentario la intervención del primer mandatario no corresponde a la realidad del país, pues el Estado deber ser garante del buen funcionamiento de las instituciones. “No es necesario solicitar y aprobar una Ley Habilitante para que el gobierno haga su trabajo. Es tarea de ellos y además, debe hacerla sin distinción política. ¿Eso realmente va a solucionar los problemas de la nación?”

Figueroa condenó los señalamientos que hizo el Presidente contra algunos dirigentes opositores, hay que meter en todos lados. “Nadie responde por el dinero que se ha aprobado para la Autopista Antonio José de Sucre. Los puentes se caen y eso no se discute. No se puede hacer un cacería sin darse cuenta que el blanco pudiera estar del mismo lado”.

Considera el también candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Sotillo que se debe apostar por un mensaje de unión. “Que sea sincero, que no tenga intenciones desconocidas. Aquí lo que hace falta es trabajar para todos y con todos. Para qué habilitar especialmente a alguien que debe saber cuáles son sus funciones”.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario