En Maturín realizarán hoy el casting para candidatas al reinado Carnaval 2013 - Lea Noticias

En Maturín realizarán hoy el casting para candidatas al reinado Carnaval 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ambiente carnestolendo ya empezó a sentirse en tierras monaguenses, específicamente en su capital, la ciudad de Maturín. Y es que la directiva de la Fundación y sus respectivas comisiones, por órdenes del alcalde José Vicente Maicavares y la Gobernadora Yelitze Santaella , están trabajando arduamente para que este año, más que nunca, Maturín sea el propio Corazón del Carnaval, como reza su eslogan, y de esta manera, tantos propios y extraños puedan disfrutar un espectáculo de altura, los 4 días de desfile.

imageEn el marco de la programación que se lleva a cabo, para hoy miércoles está pautado el casting en el que se escogerán a las candidatas que participarán en el reinado. El evento coordinado por Romer Botini y Gerardo Arnaude se realizará en el Centro Comercial Petrooriente, a partir de las 7 de la tarde.

De esta manera informó Edgar Habanero, coordinador general de estas fiestas, al agregar que las inscripciones estuvieron abiertas desde el pasado mes de diciembre. “Se hicieron varios anuncios por los diferentes medios impresos regionales, con el fin de invitar a las chicas interesadas a que formularan su respectiva inscripción. Dentro de los requisitos están que deben tener entre 17 a 23 años y una altura de 1, 65 ”.

Luego de esta selección se tiene previsto la realización de la presentación a la prensa de las candidatas el próximo 01 de febrero y posteriormente la elección para el 08 de febrero.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario