Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: En PLC estamos listos para los comicios del 8D - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: En PLC estamos listos para los comicios del 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, dejó claro que Puerto La Cruz, está listo para las próximas elecciones del 8 de diciembre.

marcos figueroa

Figueroa destacó, “Todo está dispuesto para que los porteños salgan a sufragar en la venideras elecciones. Les garantizamos el resguardo del voto desde el inicio de la jornada electoral hasta el final de la misma”.

El candidato a burgomaestre sostuvo, que su máquina estará activa en los 89 centros de votación porteños. “Estaremos vigilante en las 337 mesas electorales. Todo por la tranquilidad de la gente. Estos comicios municipales son determinantes para el rescate de Puerto La Cruz”.

“Votos que ustedes emitan el 8 de diciembre, voto que será custodiado por todos nuestros 1 mil 117 testigos de mesas”, dijo el abanderado de la Unidad.

Figueroa destacó, “El próximo 8 de diciembre la gente va a salir a votar para cambiar Puerto La Cruz. Ellos saben lo que va ocurrir el día de las elecciones. El verdadero cambio solo lograremos si participamos con entusiasmo y masivamente en la fiesta electoral”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario