Marcos Figueroa @marcosfigueroa: Jóvenes porteños contarán con canchas deportivas aptas para su desarrollo - Lea Noticias

Marcos Figueroa @marcosfigueroa: Jóvenes porteños contarán con canchas deportivas aptas para su desarrollo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La rehabilitación de canchas y otros espacios deportivos en Puerto La Cruz, será una de las premisas que tiene el abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa.

cancha sotillo

“La mayor parte de la población de Sotillo es joven, por lo que tenemos que abocarnos a ellos. Brindándoles todas las herramientas para que vivan de manera sana, saludables y productiva. Evaluaremos todos los espacios deportivos, hemos visitados muchos y verificamos el abandono en que se encuentra por parte de este gobierno indolente”, dijo Figueroa.

Un total de 75 canchas deportivas se localizan a lo largo y ancho del municipio Sotillo. Pero lamentablemente más de 80% de las mismas, están deterioradas. Impidiéndole el buen desarrollo, físico – mental de la juventud portocruzana.

Al candidato a la alcaldía porteña, le han llegado denuncias como que en la calle Guárico II del barrio José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Molorca, desde hace aproximadamente 10 años, la cancha  se encuentra  abandonada. Los jóvenes del sector se han visto obligados las utilizar las calles como espacios para hacer deportes.

Figueroa dejó claro que “Esta situación debe de cambiar. El deporte es una de las principales actividades que deben de estar activa dentro de las comunidades. De allí saldrán los futuros deportista que serán orgullo de Puerto La Cruz, de Anzoátegui y de Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

marcos figueroa1

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario