Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: Parroquia Pozuelos tendrá el trato que se merece - Lea Noticias

Marcos Figueroa @MarcosFigueroa: Parroquia Pozuelos tendrá el trato que se merece

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, dentro de su programa de gobierno pondrá a valer a la Parroquia Pozuelos.

“La Parroquia Pozuelos deberá recibir el trato municipal que merece como pionera en la fundación y crecimiento de la ciudad, su casco histórico cultura, sus sectores como Agua Potable, será tomados en cuenta en nuestra gestión. Porque con la ayuda de todos haremos de Sotillo un municipio prospero”, dijo Figueroa.

El aspirante a burgomaestre, destacó se llevará a cabo la creación de una Centro de Distracción como parte de una ruta turística a la montaña desde donde se divisa toda la costa norte del estado Anzoátegui. Con proyectos turísticos religiosos donde se enaltezca la imagen de Nuestra Señora del Amparo.

Visita

Marcos Figueroa, visitó el sector Mirador de Colinas de Vidoño hasta la calle Mariño de Pozuelos y conversó con sus habitantes recabando inquietudes de los mismos. Comprometiéndose aún más con Sotillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La deficiencia en los servicios públicos, inseguridad, y la falta de recuperación de espacios como la casilla policial, la escuela, biblioteca. Son algunas de las peticiones de los vecinos de la localidad.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Temas relacionados

Deje un comentario