Marcos Figueroa: Masiva participación demuestra que vamos por un buen camino - Lea Noticias

Marcos Figueroa: Masiva participación demuestra que vamos por un buen camino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La masiva participación de los electores en el simulacro de ayer demuestra que el pueblo venezolano está ansioso que llegue el 7 de octubre para enrumbar al país, por la vía democrática, hacia un camino de progreso.

marcos simulacro

Así lo señalo el diputado Marcos Figueroa, después de votar en la Escuela Bolivariana Severiano Hernández, ubicado en el sector El Frío de Puerto La Cruz, donde se dieron cita miles de electores para familiarizarse con el proceso de votación.

Figueroa, en su condición de jefe del comando de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en el municipio Sotillo, destacó la alta asistencia de personas a los ocho centros electorales habilitados en esa jurisdicción, en los cuales se dispusieron de todos los mecanismos para que los electores probaran el sistema.

"La inmensa mayoría de los participantes en este simulacro fueron electores que acudieron espontáneamente a probar el sistema de votación", dijo.

Al referirse a la movilización de los partidos políticos que participan en la contienda electoral, aseveró que había sido evidente el derroche de recursos de los partidarios del candidato del gobierno, en cuanto a vehículos, toldos y propaganda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Lo único que le faltó al candidato del gobierno fue gente como la que espontáneamente manifestó su decisión de votar el próximo 7 de octubre por la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski", señaló.

Más adelante, el parlamentario nacional explicó que pudo observar a muchos ciudadanos que se dirigieron a los centros de votación simplemente para acompañar y estimular a los electores en los alrededores de los centros, así como para vocear consignas a favor de sus candidatos.

"Eso fue una verdadera fiesta democrática, lo que presagia que la participación de electores el próximo 7 de octubre será una de las mas alta de la historia".

Igualmente, Figueroa manifestó su satisfacción por el poco tiempo que tarda un elector en manifestar su decisión.

"El sistema es rapidísimo. Tardé menos de dos minutos".

Igualmente informó que la totalidad de los centros electorales del municipio Sotillo abrieron en las primeras horas de la mañana.

 

(Fuente: Prensa Prensa Comando Venezuela Puerto La Cruz)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario