Marcos Figueroa pide aclarar caso de construcción de la Autopista a Oriente - Lea Noticias

Marcos Figueroa pide aclarar caso de construcción de la Autopista a Oriente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Sotillo, Marcos Figueroa, fijó posición con respeto a la caída del Puente de Boca de Uchire la tarde de este martes.

IMG-20130913-01222

Figueroa destacó que “en su oportunidad consignamos a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) un dossier detallado de las asignaciones a dedo que se hizo para la construcción de la Autopista a Oriente y eso quedó en una gaveta”.

Para el año 2008 debió estar lista la autopista, con la cual en dos horas y media quería de ir de Anzoátegui a Caracas.

“La empresa Orgar Corporación se fue con la cabuya en la pata y dejó con los crespos hechos a los habitantes de la zona oeste de Anzoátegui. Todos en el estado sabemos quien está detrás de esa empresa. ¿Qué intereses defiende?”, dijo Figueroa.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa, sostuvo que “Hoy en día no hay un corrupto preso, no hay autopista y los responsables son tratados como héroes mientras el pueblo se tiene que calar la cháchara de que tenemos patria”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Registros

Hace dos años, Marcos Figueroa, alertó al Gobierno Nacional que el tramo que va hacia Boca de Uchire, por la autopista de Oriente, está “totalmente destrozado”. Aseguró en ese momento que debía abrirse una investigación cuanto antes con respecto a las licitaciones para la ejecución de esta vía.

“Se han enviado casi 188 millardos de bolívares asignados para la obra sin ningún proceso de licitación”, puntualizó Figueroa, destacando que las condiciones de este tramo de la autopista “paralizan a toda Venezuela, porque allí se mueve la economía que va al sur del país”.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario