Habitantes de “Isla de Coche” en Nueva Esparta ahora tienen mayor seguridad - Lea Noticias

Habitantes de “Isla de Coche” en Nueva Esparta ahora tienen mayor seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director sectorial de Protección Civil y Seguridad Ciudadana, Wolfgang Díaz, acompañado de su equipo y del director sectorial de Participación y Protección Social, Daniel Rodríguez, visitaron la isla de Coche con el propósito de reunirse con los Guardianes de Seguridad, inspeccionar la sede donde está ubicada la Prefectura del municipio Villalba y la Comisaría de San Pedro de Coche, así como mantener el contacto directo con las comunidades.

coche
La comisión recorrió las instalaciones donde funcionaba la Prefectura de Villalba y la Comisaría de Coche, donde se contó además con la presencia de la prefecta Yalegnis González y el alcalde José Francisco Fermín, quien se comprometió a reactivar la cancha de básquet ubicada en las adyacencias; así como realizar trabajos de limpieza y otras reparaciones menores en la base policial, a fin de que puedan contar nuevamente con instalaciones aptas para brindar un mejor servicio a la comunidad.
Wolfgang Díaz y su equipo se reunieron  con los Guardianes de Seguridad de ese municipio, conversando sobre el trabajo que vienen realizando, y coordinando nuevas acciones a emprender en pro de la seguridad de los cochenses.
“Estos hombres y mujeres continúan trabajando de la mano con los funcionarios policiales, con la finalidad de prevenir hechos delictivos en los diversos sectores de Coche, así como denunciar a aquellas personas que quebrantan la ley”, afirmó el director de seguridad ciudadana.
Por otro lado, las autoridades visitaron la nueva sede de los bomberos donde recorrieron sus instalaciones y compartieron con estos efectivos quienes se mantienen prestos a atender las emergencias que se presenten en la isla de Coche.

[Fuente: Gobernación de Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario