María Bolívar: Al ventajismo hay que enfrentarlo votando - Lea Noticias

María Bolívar: Al ventajismo hay que enfrentarlo votando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a la gobernación del Zulia por el Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad, felicitó a los gaiteros en su día. Indicó que en su propuesta de gobierno los gaiteros están incluidos por ser hombres y mujeres que resaltan los valores culturales del Zulia.

mb (1)

“Decir Zulia, es decir gaita, y en mi gobierno los valores culturales serán enaltecidos, y reconoceremos a quienes promueven la cultura zuliana. Hay muchos que han dado toda su vida por este estado, y no han sido retribuidos, solo se acuerdan de ellos en época electoral”, dijo Bolívar.

La candidata invitó a los zulianos a votar el 16 de diciembre con confianza. “Me preguntan que si confío o no en el Cne, y les digo que sí, porque se ha demostrado que el voto es secreto y sobre el ventajismo solo digo que hay que hacerle frente con una campaña de propuestas como he hecho yo que no cuento con un gran partido ni muchos recursos económicos, pero sí creo en los venezolanos y su compromiso con la democracia”, agregó.

Bolívar pide a los electores del Zulia, evaluar al momento de votar y no hacerlo por un partido sino por el candidato de su preferencia. “No se trata de votar por un partido sino por un candidato o candidata que represente al pueblo del Zulia, que viva y solucione los problemas, que proponga y no que venga a eliminar, que luche por los intereses de todos y no por los de un partido”, aseveró.

La candidata iniciará una visita a medios de comunicación la próxima semana como parte de su campaña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario