María Bolívar: Discurso de Capriles y Maduro no refleja el sentir de los venezolanos - Lea Noticias

María Bolívar: Discurso de Capriles y Maduro no refleja el sentir de los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Al pueblo Venezolano mi llamado es de mucha unión y paz en estos momentos difíciles que estamos viviendo… y por favor a los dirigentes de la oposición incluyendo a Henrique Capriles y los dirigentes del oficialismo incluyendo a Nicolás Maduro, que ya se dejen de tantos insultos y amenazas, deben dar el ejemplo del camino a la reconciliación de este país”, refirió.

MB2012

La candidata presidencial rechazó lo que considera “el discurso violento y descalificativos, entre Maduro y Capriles. No creo que con el comportamiento de los últimos días estén reflejando el sentimiento de los venezolanos, ni de los militantes de sus partidos”, aseguró.

María Bolívar propone consolidar el Estado de Derecho, la Igualdad entre los venezolanos, sin importar su ideología política siempre que se les respete a todos su forma de pensar.

“Mi principal objetivo al ganar las elecciones presidenciales para combatir realmente la inseguridad, y desigualdad… la pobreza está hundiendo a Venezuela. La educación no está siendo de calidad, y el desempleo ha tocado la puerta de cada hogar. Fueron 14 años de discurso, de pañitos de agua tibia, que no solucionaron los problemas de raíz, y ahora nos siguen proponiendo los mismos que han gobernado este país por casi 15 años”, indicó.

Propuesta económica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo económico reiteró su propuesta de liberar el dólar. “Liberaré el dólar para todos los venezolanos y lo llevaré a 5 bolívares por dólar y así las empresas tendrán más Divisas. De esta manera estaremos atacando la inflación que cada día va en aumento afectando al más pobre”, insistió.

Agregó que trabajará de la mano con el pueblo y la empresa privada “hay que incentivar a la empresa privada otorgando créditos que permitan incentivar la producción. Erradicar de una buena vez la expropiación, porque al empresario privado hay que ayudarlo y así se generen más puestos de trabajo.

Prensa María Bolívar

Deje un comentario