María Bolívar: En mi gobierno habrá miles de empresas - Lea Noticias

María Bolívar: En mi gobierno habrá miles de empresas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata a Miraflores pidió a los empresarios privados el apoyo para construir una Venezuela de oportunidades.

MARIA-BOLIVAR

“Ante desabasteciemto de alimentos y medicamentos, el mejor amigo del Gobierno es el empresario privado… Por eso mi propuesta es trabajar desde el primer día con los privados… Hay que darle los dólares que necesitan y segura estoy que Venezuela cambiará”, aseguró.

Bolívar reiteró su compromiso de devolver cada empresa expropiada en 14 años, e incentivar la inversión.

“Habrá miles de empresas en mi gobierno, porque no solo apoyaré al empresario privado sino que apoyaré al pequeño y mediano empresario venezolano… Muchos créditos, seguridad jurídica, y servicios óptimos, con eso tendremos un país próspero, con empleo para jóvenes y adultos”. Agregó.

Hizo un llamado a Corpoelec, a estar más vigilante del sistema eléctrico, y a ofrecerle a los venezolanos el servicio que merecen. “ Somos un país rico en recursos minerales, pero pobres en la prestación de servicios básicos, es incongruente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pidió a los venezolanos a votar el 14 de abril, “con la confianza y paz que nos caracteriza. Que el Cne respetará la decisión de cada uno de los electores”.

[Prensa María Bolívar]

Deje un comentario