María Bolívar: Es inhumano pedirle a los zulianos que no prendan el aire acondicionado - Lea Noticias

María Bolívar: Es inhumano pedirle a los zulianos que no prendan el aire acondicionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata María Bolívar, estuvo de visita el estado Lara el sábado, donde recibió el apoyo de los larenses. “La gente en la calle me apoya y dice que seré la presidenta”.

maria-bolivar-1

En una breve visita para conceder unas entrevistas, la candidata presidencial recibió el afecto de quienes se encontraba a su paso.

“La personas me han mostrado su afecto, es sorprende algo que no ocurrió con tanta frecuencia en la campaña pasada… por donde voy me dicen ‘María sigue adelante que nuestro voto es tuyo’. Esa es una satisfacción incomparable”, expresó.

Asegura la candidata que los venezolanos se sienten identificados con su propuesta de país. “Los venezolanos saben que con María Bolívar vivirán mejor. Tendrán seguridad, educación, unión paz, y contarán con servicios de calidad”, expresó.

Dijo que seguirá trabajando arduamente para ganarse la confianza de quienes le adversan, o se sienten identificados con otras tendencias políticas. “El reto que tengo es poder convencer a los que podemos tener una Venezuela próspera. Pero las muestras que recibo son de puro amor, incluso de los que no están identificados conmigo”, Agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No más castigos

La candidata rechazó que se aplique de manera arbitraría el racionamiento eléctrico en el Zulia. “Los zulianos no quieren un cronograma de racionamiento… lo que quieren es que se preste un servicio de calidad, nuestra economía se está viendo afectada seriamente con esta medida, lo digo como ciudadelana y como pequeña empresaria del sector panadero”, indicó

Bolívar reitero su propuesta para solucionar el problema eléctrico en la entidad y el resto de los estados donde padecen de los apagones. “Los gobernadores deben hacerse cargo de la empresa eléctrica, con el apoyo del gobierno nacional. Hay que invertir más en el sector, y eliminar de manera inmediata las multas. En estos días estaba en Yaracuy y también racionaron el servicio, lo mismo sucede en Anzoátegui, Valencia y variaos estados y ciudades”.

Pidió además que sea el sector público que dé el ejemplo de ahorro energético. Piden apagar los aires acondicionados en las horas donde más calor en Maracaibo, esa petición es inhumana, cuando pasamos por las casas de quienes ostenta el poder y ellos no pagan los aires, y se trasladan en vehículos con todas las comodidades, mientras que el pobre anda en la calle a pié, en trasporte público con una temperatura de 40 grados y llegan a sus casas a refrescarse y se consiguen con un apagón de dos horas, o con la propuesta que no encienda su aire. ¡No es posible!”, aseveró.

Prensa María Bolívar

Deje un comentario