María Bolívar firmó el acuerdo ante el CNE y dejó un mensaje a los venezolanos - Lea Noticias

María Bolívar firmó el acuerdo ante el CNE y dejó un mensaje a los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La candidata del Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL), María Bolívar firmó a las 5.00 de la tarde el documento del acuerdo en constancia del respeto que darán a los resultados de las elecciones presidenciales del domingo 14 de Abril.

Maria_Bolivar_cne

“Estoy totalmente de acuerdo con el documento siempre y cuando se respete la norma electoral. Confío en el Cne, en el secreto del voto y en la libertad que tenemos de escoger los venezolanos”.

Bolívar dejó un mensaje a los electores. “Ya los candidatos hicimos nuestro compromiso, ahora le toca al pueblo votar este domingo con confianza, y sin miedo…”.

Bolívar dijo sentirse convencida que los venezolanos darán su irrestricto apoyo ante la necesidad de un cambio de gobierno. “Será la presidenta que los venezolanos merecen… vendré a resolver los problemas para que tengamos una Venezuela de paz, unión y con servicios de calidad”, apuntó.

[Prensa María Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario