Carlos Berrizbeitia acusa a Chávez de gastar casi 4 millones de dólares en Cuba - LeaNoticias.com

Carlos Berrizbeitia acusa a Chávez de gastar casi 4 millones de dólares en Cuba

El diputado opositor venezolano Carlos Berrizbeitia aseguró este miércoles que el presidente Hugo Chávez lleva gastados casi 4 millones de dólares en los 20 días que lleva en Cuba, donde fue operado de un nuevo tumor canceroso y desde donde sigue ejerciendo la Presidencia del país.

image
Berrizbeitia calcula que la comitiva presidencial está integrada por más de 200 personas, entre asesores, periodistas, ministros, familiares y casa militar, las cuales, junto con un “puente aéreo Caracas-La Habana” de alrededor de cuatro vuelos diarios, han generado un gasto diario al Estado venezolano de 200.000 dólares.
“Hemos calculado, hasta ahorita, que la estadía del presidente en Cuba es de casi cuatro millones de dólares”, dijo el diputado, quien criticó la “inmensa cantidad de dinero” gastada en un viaje personal del jefe de Estado.

Chávez, de 57 año
s, viajó el pasado 24 de febrero a la Habana, donde dos días después fue sometido a una operación en la que se le extirpó un segundo tumor canceroso en la misma zona donde se le extrajo una formación maligna en junio del año pasado.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics