INTT participó en actividad deportiva y de sensibilización - Lea Noticias

INTT participó en actividad deportiva y de sensibilización

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ubicada en el Rosal realizó un donativo de tres unidades móviles que buscan incentivar a todos aquellos jóvenes de las zonas populares de Caracas a participar en actividades recreativas y deportivas que minimicen el consumo de sustancias prohibidas.

2

En aras de fomentar el trabajo en equipo de los organismos que integran el Gobierno Bolivariano, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), la Dirección de Prevención del Delito, adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, dijeron presente en esta importante actividad y se hicieron participes de una mañana llena de energía y 100 % deportiva.

11

Por su parte, el titular MPPRIJ, Néstor Luis  Reverol, dijo  que “la implementación de estas unidades deportivas serán llevadas a escala nacional como estrategias de prevención social en las comunidades”.

Los niños, niñas, adolescentes y  adultos que asistieron al evento contaron con una serie de actividades programadas, entre las cuales destacaron la bailoterapia, spinning, fit combat, entre otros juegos recreativos para el disfrute y entretenimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_1439

Cabe destacar que este donativo, está compuesto de equipos portátiles que coadyuvan a la destreza de actividades físicas tales como spinning, tae-box y bailoterapia, así mismo, cada unidad cuenta con un material audiovisual que será difundido a la colectividad en general para sensibilizarla en cuanto al tema del consumo de drogas en la población venezolana.

Uno de los grandes atractivos fue la mascota del INTT, Plaquín, quien en compañía de las mascotas del Dibise, la ONA y del 171 pusieron un toque de alegría y dinamismo al evento, logrando innumerables sonrisas de grandes y chicos.

IMG_1543

[Fuente: PRENSA INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario