María Bolívar: Maduro la mejor medida es dejar de regalar nuestros recursos - Lea Noticias

María Bolívar: Maduro la mejor medida es dejar de regalar nuestros recursos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La excandidata presidencial, considera que el presidente de la república no hizo ningún anuncio para salir de la crisis que vive Venezuela. “Es lamentable escuchar a Maduro reconocer que el modelo económico que impusieron en 15 años solo sirvió para empobrecernos, al destruir el aparato productivo”.

maria bolivar 1

María Bolívar pidió al presidente Nicolás Maduro detener “los regalos”, a otros países como parte de las medidas a adoptar por parte del ejecutivo nacional para detener la crisis que sacude a Venezuela. “Habla de aumentar la gasolina, sin que eso afecte el día a día de los venezolanos, eso es imposible presidente, porqué mejor no detiene la regaladera de nuestros recursos a Cuba, Bolivia, Ecuador y Nicaragua”, apuntó.

La dirigente social asegura que con el incremento de la gasolina se busca financiar parte del proyecto de Maduro. “Nos mete la mano en el bolsillo para tener bolívares para su proyecto”.

Bolívar pidió al Gobierno explicar cómo va a reactivar el aparato productivo, las tierras del campo, la ganadería. ¿Cuál es el proyecto?

En cuanto a la frase “Dios Proveerá” que citó Maduro para referirse a la grave situación económica del país, y al precio del barril de petróleo,  la dirigente política expreso que “Dios nos agarre confesados, después de oír al primer mandatario”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bolívar invitó al presidente a hacer una cola para comprar alimentos. “No son bachaqueros, no son contrabandistas, son venezolanos buscando comida para su familia (…), presidente muéstrele al país el presupuesto asignado para sus comidas y bebidas, con eso le daríamos de comer a dos mil familias todo un año. Sea más austero usted”. Indicó.

Para finalizar exhortó a la Asamblea Nacional a aprobar el bono de alimentación para los pensionados. “No se trata de un bono salud para medicinas que solo puede ser usado en farmacias que el Gobierno diga, porque medicinas no hay. Aparte de la pensión otorgue un bono adicional de 2 mil bolívares, y no ponga a nuestros abuelitos a sufrir en la cola de una farmacia”.

Prensa María Bolívar

Deje un comentario