A la MUD les parece alarmante la respuesta de Lucena ante denuncia de la clave - Lea Noticias

A la MUD les parece alarmante la respuesta de Lucena ante denuncia de la clave

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la Mesa de la Unidad Democrática le llama la atención que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE, Tibisay Lucena no le parezca irregular que un funcionario del PSUV tenga la clave operativa de las mesas electorales, hecho que fue denunciado durante una de las auditorías que se realizó la semana pasada.

guillermo-aveledo

Así lo aseguró el  secretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, quien destacó que ellos esperaban otra respuesta por parte del CNE, luego de la receptividad que hubo por parte de Lucena el día que fueron a hacer la denuncia.

Al ser consultado sobre el secreto del voto, el líder de la MUD aseguró que el secreto del voto nunca ha estado en discusión. «Los venezolanos confiamos en nosotros mismos. Confiamos en nuestros votos, en nuestros testigos y confiamos en la defensa que vamos a hacer todos el 14 de abril».

Las declaraciones de Aveledo fueron hecho luego de una reunión que mantuvo con los profesionales y técnicos del país, quienes manifestaron su apoyo al candidato Henrique Capriles Radonski. En tal sentido Aveledo señaló que esperan que los profesionales del país no tengan que marcharse hacia otras tierras en busca de oportunidades profesionales, de vida que no encuentran acá. Según eluniversal.com

Invitó además al candidato del oficialismo, Nicolás Maduro a ser serio en sus denuncias sobre magnicidios y asesinatos. Explicó las tres ocasiones en que el presidente encargado ha aseguro que existe un plan para matar, primero a Diosdado Cabello, luego a Henrique Capriles y ahora a él. «Estamos muy cerca de las elecciones. Está bueno de esas cosas. Lo que hay es que tratar con seriedad a los venezolanos y punto».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario