María Bolívar: Sueldo mínimo no alcanza ni para los pasajes - Lea Noticias

María Bolívar: Sueldo mínimo no alcanza ni para los pasajes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigente política asegura que entre pagar pasajes servicios de agua, luz, teléfono, transporte escolar e impuestos se van 8 mil bolívares y más. “Mientras el gobierno aumenta en 15% el sueldo por una lado, por el otro devalúa la moneda”.

maria-bolivar-prensa

María Bolívar indica que el gobierno “ha perdido la batalla en la lucha contra la inflación y escasez tema que preocupa a los venezolanos, y por más que oculten y retarden la cifra el pueblo lo siente la verdad en el bolsillo todos los días cuando nos toca pagar un producto, bien o servicio”.

La dirigente social pide al gobierno escuchar a los expertos en materia económica para salir de la “severa crisis que está afectando a todos los sectores del país (…), yo quisiera darle a el presidente Maduro 2 mil bolívares quincenal para ver que va a comer, y que va a comprar con eso”.

Bolívar exhortó al ejecutivo Nacional mostrar las cifras de cuánto se invirtió en el 2014 en la producción agrícola, ganado, y alimentos en general, y cuánto se gastó en importaciones. “Eso deja en evidencia que Maduro no cree en la producción nacional, o que el tema de la importación es un negocio, como diríamos en el barrio es una piñata llena de plata”.

En cuanto al tema electoral, dijo que “los venezolanos debemos estar claros y no dejarnos engañar por una bolsa de comida, que es comida para hoy y hambre por cinco años más, la mejor manera de presionar democráticamente es con el voto, y eso haremos en las parlamentarias”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente Prensa María Bolívar

Deje un comentario