Nuestra óptica: "Prohibido regresar a Cuba infectado", por @lodicetodo - LeaNoticias.com

Nuestra óptica: “Prohibido regresar a Cuba infectado”, por @lodicetodo

Geronimo-Figueroa @lodicetodo“Si alguno de ustedes se infecta de Ebola, tienen prohibido regresar a Cuba, se quedan y se mueren por allá, aquí no los queremos”. Estas habrían sido las palabras de Fidel y Raúl Castro, a los 200 trabajadores de la salud que fueron enviados por la dictadura comunista a los países africanos a combatir el Ebola, demostrando de esa forma que a estos esbirros solo les interesa hacer propaganda internacional a favor de su régimen de terror y les importa muy poco o nada, la salud de los ciudadanos cubanos.

En contraste con lo planteado por los dictadores hermanos Castro, en los Estados unidos entro un hombre proveniente de África con la enfermedad ya encubada, y el gobierno de ese país no solo le prestó atención medica en hospitales especiales, sino que al mismo tiempo armo un operativo para localizar a todos los que tuvieron contacto con esa persona en el avión donde llegó y con las que tuvo trato en los Estados Unidos, para cercar a la enfermedad y evitar que se expandiera. Igualmente un médico que prestaba ayuda humanitaria en África, cuando se contaminó lo fueron a buscar en un avión de la Fuerza Aérea Norteamericana para prestarle ayuda médica y recuperarlo.

En ese mismo orden, también quedaron desenmascarados los presidentes de Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Venezuela y los dictadores hermanos Castro como anfitriones, quienes se reunieron en Cuba para anunciar con mucho ruido mediático que estaban preparados y dispuestos para combatir el Ebola, afirmando que nuestros países estaban blindados. Esa declaración de la Habana fue ratificada por el presidente Nicolás Maduro cuando llegó a Maiquetía después de la cunbra, y dijo que nuestros hospitales estaban preparados para combatir el Ebola. Hay que ser caradura. Si el gobierno es incapaz de garantizar las pastillas de Acetaminofén para aliviar la Chikungunya, como va a combatir el Ebola en nuestros hospitales que están en el suelo.

Está demostrado que el régimen comunista de los dictadores hermanos castro, que durante 55 años han pisoteado los derechos humanos a los cubanos después que en 1959 tomaron el poder por asalto, lo único eficiente que tiene es la represión contra los disidentes y un aparato de propaganda con agentes repetidores para vender en el exterior, que en Cuba todo marcha de maravilla y que sus habitantes viven en la isla de la felicidad.

Los agentes de propaganda desplegados por los dictadores hermanos Castro en el mundo, arman mensajes que satanizan el gobierno de los Estados Unidos, calificándolo de imperialismo agresor de los pueblos. Sin embargo, una gran mayoría de ciudadanos del mundo les gustaría establecerse y vivir en ese país. Muchos latinoamericanos pagan altas sumas de dinero para que los ayuden a cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, buscando el sueño americano de Martín Luther King. Es mas, en estos momentos hay fuertes presiones en EE.UU para que las autoridades reformen la ley migratoria que permita mas oportunidades a los extranjeros que viven y trabajan en ese país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En cambio, la vaina en Cuba es tan mala, que los ciudadanos como no tienen dinero para comprar embarcaciones, utilizan cualquier cosa para improvisar una balsa y lanzarse al mar, exponiéndose terminar en el estómago de los tiburones, con el propósito de llegar a cualquier parte fuera de la isla, especialmente al sur de la Florida, buscando libertad. Estos cubanos si tienen suerte de tocar tierra de la Florida por sus propios medios, el gobierno Norteamericano los protege, pero si son rescatados por la armada norteamericana en el mar sin haber tocado tierra, son regresados a Cuba, donde los espera su ración de palo, que les puede costar hasta la vida, por haber intentado huir de la isla de felicidad.

Por Gerónimo Figueroa Figuera

Contenido Relacionado