Más de 865 estudiantes beneficiados con donación de El Gato Briceño - Lea Noticias

Más de 865 estudiantes beneficiados con donación de El Gato Briceño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole continuidad a las políticas de equipar, construir y rehabilitar los centros educativos de la entidad, el gobernador José Gregorio El Gato Briceño dono freezer de dos puertas valorado en siete mil 300 bolívares a la Unidad Educativa “Antonio José de Sucre” de la parroquia Los Godos del municipio Maturín.

image

La entrega estuvo a cargo del secretario privado del gobernador Briceño Gustavo Cairo en compañía de la directora del Programa Alimentario de Monagas (PAM), Yajaira Navas.

Cairo destacó que las solicitudes de estas donaciones son realizadas a través de los consejos comunales de los diferentes sectores, donde están ubicados estos centros educativos.

“El gobernador Briceño continúa dándole su apoyo a los centros educativos del estado que presentan algunas debilidades y estamos día a día atendiendo a la comunidad estudiantil. Quiero resaltar que progresivamente El Gato sigue ayudando a los planteles educativos, porque para él lo importante es mejorar y fortalecer la educación en Monagas”.

Por su parte Maribel Márquez subdirectora de la institución explicó que el centro educativo cuenta con una matrícula de 763 estudiantes, además agregó que este freezer es para refrigerar los alimentos del Programa Alimentario Escolar (PAE), que funciona en la institución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

“Le damos las gracias a Dios primeramente y luego al Gobernador por escuchar nuestra solicitud, ya que no contábamos con un congelador donde guardar los alimentos”.

Así mismo Nethaly Vásquez vocero del consejo comunal del sector “Antonio José de Sucre” comunidad donde esta ubicada la escuela, expresó que la organización vecinal trabaja en conjunto con la comunidad estudiantil, maestros y representantes por el bienestar del centro educativo.

“Estamos muy agradecidos con El Gato por apoyarnos siempre que hemos solicitado su ayuda, en nombre del consejo comunal del sector, le damos las gracias”.

C.N.F Bolivariano “Chacao”

Atendiendo la necesidad que presentaba el Centro Nacional del Niño y la Familia (C.N.F) “Chacao” de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, el gobernador El Gato Briceño donó una computadora con todos sus accesorios valorada en cinco mil 700 bolívares.

Sarahí Guerra subdirectora del centro educativo manifestó que esta donación va a beneficiar a 104 alumnos que reciben clase en el plantel, además expresó su agradecimiento al Gobernador por haberle hecho esta donación a la institución que tanto necesitaban.

“Gracias al gobernador Briceño, por otorgarnos esta computadora, ahora vamos a realizar las tareas administrativas de la institución”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Dirección de Comunicaciones Institucionales Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario