María C. Machado @mariacorinaYA: Por nuestras familias y nuestro país, votaremos contra el régimen este domingo - Lea Noticias

María C. Machado @mariacorinaYA: Por nuestras familias y nuestro país, votaremos contra el régimen este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado anunció esta noche desde el cierre de campaña de Rómulo Herrera, candidato de la Unidad a la Alcaldía de Guaicaipuro del Estado Miranda, que «ya estamos preparados para la gran lucha y victoria del próximo domingo» en las elecciones municipales, «porque de punta a punta de Venezuela surge esa esperanza de que somos mayoría los que queremos una Venezuela donde podamos surgir y prosperar por nuestro propio esfuerzo y donde nadie nos diga cuánto tenemos que comprar o qué tenemos que comer».
MCMC

Después de hacer un recorrido por las Avenidas Miquilén y Bermúdez de la ciudad, en compañía del diputado Alfonso Marquina, el candidato Herrera, su equipo de aspirantes a concejales y la secretaria de gobierno de Miranda, Adriana D’elia; la parlamentaria expresó que los candidatos de la Unidad en todo el país representan el mejor equipo para el posterior cambio de régimen. «En estas horas, enfrentamos el compromiso de elegir a hombres y mujeres, como Rómulo Herrera a la Alcaldía de Guaicaipuro y su equipo de concejales, que representan la honestidad, el profesionalismo y el trabajo digno, pero que además tienen la valentía para convertirse en la vanguardia que a partir del 8 de diciembre emprende el siguiente compromiso: la remoción constitucional de Nicolás Maduro, porque este régimen se acaba», expresó la asambleísta.

Además, Machado calificó de mentirosas y humillantes los últimos decretos de «inflación 0» y «abastecimiento total», hechos por Nicolás Maduro en los últimos días. «Debe ser que aquí en Los Teques se consigue leche y aceite en todas las esquinas y hay carne y pollo en todas las carnicerías», expuso Machado y aseguró que con la victoria de Herrera en Los Teques y de los demás candidatos en los 364 municipios del país, esos decretos quedarán revocados. «Porque no tienen el poder del ciudadano, quienes no claudicarán», agregó.

MCM

MCM1

MCM2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MCM3

[Fuente: Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario