María Corina estuvo en el estado Guárico - Lea Noticias

María Corina estuvo en el estado Guárico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática José Manuel González y María Corina Machado acompañaron hoy en caminatas a los candidatos a alcaldes en el estado Guárico Orlando Hernández, Emilio Donaire y Douglas González  en los Municipios Julián Mellado, Ortiz y Juan Germán Roscio respectivamente. También estuvieron con los candidatos a concejales, dirigentes de la Unidad y ciudadanos de los tres municipios, para ratificar su convicción de comenzar el cambio y enfrentar las condiciones electorales injustas, ilegales y abusivas, en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

DSCF7100

Mientras realizaban su recorrido por El Sombrero, los diputados y candidatos se encontraron con una cola de tres personas que estaban a la espera de harina precocida y leche, con los brazos marcados con números de espera. Allí mismo, expresaron su indignación frente a la escasez y el trato humillante que reciben del gobierno. «Ya estamos hartos de estas colas, ya basta, no nos la calamos mas», sentenciaron.

Después, en la casa de la Unidad del Municipio Ortiz, candidatos, dirigentes y activistas ratificaron su compromiso de defender los votos de todos los orticeños «con conciencia, convicción y valentía». En medio de la reunión, llegaron mujeres identificadas con franelas del oficialismo, quienes quisieron participar y al final reconocieron: «La verdad es la verdad y este Gobierno no nos va a seguir engañando».

DSCF7277_1

Finalmente, en una concurrida caminata en San Juan de los Morros, constataron el mismo deseo de cambio, que mayoritariamente respalda a la alternativa democrática en el Municipio Roscio. «Los guariqueños asumen el compromiso que tenemos en estas horas. El próximo 8 de diciembre tenemos dos opciones: ganar o ganar», expresó en ese sentido la diputada Machado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSCF7182

Deje un comentario